En La Línea
En La Línea

Félix Fuentes Medina en redes sociales

Contacto

Félix Fuentes

Correo electrónico: contacto@felixfuentes.com.mx

Robos en Bancos, Trenes y Oleoductos”.-En La Línea.- Por Félix Fuentes 22-Mayo-2018
Informes oficiales revelan aumentos e n asaltos públicos, robos e n casas, comercios y empresas. Se disparan, a la vez, los hurtos e n ferrocarriles y oleoductos, junto a la nueva calamidad, el “hakeo” en cuentas bancarias.
En ninguna época padeció México latrocinios de delincuentes menores y del hampa organizada, en tan descomunal proporción. Las mafias producen y venden drogas, intensifica n secuestros, cobros de piso y extorsiones.
Si a lo anterior se suman corrupción e impunidad en los distintos niveles de gobierno, es claro por qué llegó la pobreza a más de 80 millones de mexicanos. Incontables familias abandonan sus hogares y de ambulan dentro y fuera de la república en busca de lo indispensable para subsistir.
Hoy son escuchadas historias estrujantes de hambre y a
Robos en Bancos%2c trenes y gas.-Mayo 22[...]
Documento Adobe Acrobat [54.8 KB]
Deterioro y caída del “Tapado”.-En La Línea.- Por Félix Fuentes 15- ener-2018
“El Tapado”, antecesor de la “democracia perfecta”, tuvo aciertos en algunos sexenios y propició tranquilidad e incluso generó situaciones democráticas.
En los gobiernos de Ruiz Cortines, López Mateos y Díaz Ordaz alcanzó éxito esa práctica, conocida también como “dedazo”-
La primera equivocación con el método autoritario lo cometió Díaz Ordaz cuando “destapó” a Luis Echeverría, un populista cargado de resabios que complicó el rumbo de México. A partir de ese gobierno nos quedamos en el piso.
Trascendió en su momento: Díaz Ordaz, relató su gente de confianza, que se decía leperadas al verse en el espejo por haber designado a Echeverría, quien cultivó a enemigos, dentro y fuera de su régimen y no se sabía de amistades suyas.
Deterioro y caída de l Tapado.-Enero [...]
Documento Adobe Acrobat [121.6 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felix Fuentes MONTE ELBRUZ 162-PH2 11560 MÉXICO DIF