En La Línea
En La Línea

Félix Fuentes Medina en redes sociales

Contacto

Félix Fuentes

Correo electrónico: contacto@felixfuentes.com.mx

SIN CREDIBILIDAD, ATRAPADOS
En Michoacán volvió a correr sangre, ahora por el enfrentamiento entre dos bandos de autodefensas y continúan las ejecuciones en Guerrero, Tamaulipas y otras entidades.
Siempre! F. Fuentes Dic. 28-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [14.5 KB]
QUE BARACK OBAMA NO DÉ UNA MANITA, EL PETRÓLEO AGRAVA PROBLEMAS
A unos días de sufrir una triste Navidad, la peor en lustros, el petróleo cayó a 53.70 dólares el barril, la cotización del peso se situó en 15.05 por dólar, la inflación galopa en una franja de 4% y la seguridad no mejora.
De mal en peor es vista la economía de México, calificada de “anémica” en el exterior, sin que llegue el ansiado golpe de timón que modifique el rumbo.
Siempre! F. Fuentes Dic. 21-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.7 KB]
En efecto, "Ya no podemos seguir así".....No más palabras
Cumplidos dos años de Gobierno, el primer mandatario debiera cambiar de estrategia a falta de éxito con su “proyecto de nación”, basado en el sistema mediático.
Siempre! Diciembre 07-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [80.0 KB]
Sin palabra de fuerza fracasa el diálogo
Cierto, funcionarios del gobierno federal incurrieron en omisiones. Los de Gobernación y en particular del Cisén, debieron saber cuánto sucedía en Guerrero, en lugares como Iguala, e informar a sus superiores.
Siempre! Noviembre 30-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [80.9 KB]
Es un error anunciar el uso de la fuerza
Mediante el diálogo no vencerá a los vándalos y menos si se les amenaza con el uso de la fuerza. Las decisiones de gobierno no se publicitan.
Siempre! Noviembre 23-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [80.2 KB]
No aparecerán con vida
En las familias de los 43 normalistas es comprensible el deseo de ver vivos a sus hijos, así estén convencidos en lo profundo de sus seres que eso no sucederá porque una turba de policías y hampones de Guerrero les dieron muerte y se les incineró.
Siempre! Noviembre 16-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [80.3 KB]
Arrestan a la pareja...
La Captura Del Matrimonio de criminales, José Luis Abarca y María de los Ángeles Miranda, relaja la tensión pero las familias de los 43 estudiantes insisten en verlos vivos.
Siempre! Noviembre 09-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [77.9 KB]
¡Nadie impide la anarquía!, CNDH omisa
La masacre asombra al mundo y sucedió la madrugada del 30 de junio pasado. La CNDH hizo público su dictamen el 21 de octubre anterior.
Siempre! Noviembre 02-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.0 KB]
"Infierno" Nadie sabe nada en Guerrero
Entre las historias malignas que corren en poblaciones de Guerrero, una es de pavor: Los secuestrados son llevados a pie y junto a las tumbas recién excavadas se les ejecuta e incinera con diesel...
Siempre! Octubre 26-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [82.9 KB]
¿VIVEN LOS 43?
"Demoras inexplicables" en la investigación de 43 estudiantes desaparecidos de Gerrero.
Los 28 cuerpos de cuatro fosas clandestinas no corresponden a ninguno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, afirmó el procurador de la república, Jesús Murillo Karam. ¿Quiénes fueron esas otras víctimas y dónde están los estudiantes?
Siempre! Octubre 19-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.7 KB]
Horror mundial por los crímenes en México
México asombra al mundo por sus masivas ejecuciones como la de 43 estudiantes, prácticas de fusilamientos (22 jóvenes de Tlatlaya), y las de cuerpos decapitados, desollados, cercenados y deshechos en ácidos.
Siempre! Octubre 12-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.2 KB]
El pagaré de una mujer enamorada "Rosario Robles le firmó el documento a Telvisa
Robles Berlanga renunció al PRD en el 2003 y, diez años después, desde Argentina, Ahumada formuló la demanda de 520 millones y la aceptó el Juez 11 de lo Civil del DF.
Siempre! Octubre 05-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.7 KB]
El mercado de dinero en San Lázaro
Luis Carlos Ugalde, ex presidente consejero del Instituto Federal Electoral, dijo que debe frenarse la facultad a los diputados de repartir a discreción fondos a públicos a los alcaldes.
Siempre! Septiembre 28-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [76.1 KB]
El informe y los equipos de difusión
Medios internacionales y de nuestro país indican que más de 50% de la población, la pensante, está más preocupada por el fracaso de la economía que por efectos de la delincuencia. “Todos quieren escuchar que la economía está mejorando”, publicó The Economist.
Siempre! Septiembre 14-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [83.9 KB]
Furia de Polanco contra gobierno del DF
La gente de Polanco grita: “!Dejen a Masaryk como estaba..! ¡¿Por qué le hacen modificaciones tontas?!. Es una ocurrencia del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y del delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, de modificar una arteria de intenso movimiento sin tener conocimiento ni equipos suficientes para transformarla.
Siempre! Septiembre 07-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.6 KB]
Crimen organizado en 60% del territorio mexicano
El Departamento de Estado norteamericano informó, por su parte, que en el 60% del territorio mexicano opera el crimen organizado, catalogado como “zona roja” y de enero a junio de este año fueron secuestrados 70 estadounidenses.
Siempre! Agosto 24-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.2 KB]
Festejo oficial, Indiferencia popular
Para el régimen peñista fue el lunes pasado día de festejo en Palacio Nacional, junto con la mayoría priista y toda la militancia del PAN, que durante lustros pugnó por el ingreso de capitales privados a la principal riqueza del país.
Siempre! Agosto 17-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [76.6 KB]
Durante el primer trimestre ¿En qué gastó el gobierno federal más de 2 billones de pesos?
En su informe trimestral, la Secretaría de Hacienda indica que el gobierno gastó en el primer semestre de este año 2 billones 172 mil 45 millones de pesos, pero no lo creen ni los principales panegiristas del régimen priista.
Siempre! Agosto 10-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [133.5 KB]
La prensa extranjera critica el mal gobierno de Peña Nieto
"El mundo ya se dio cuenta de la mentira", indicó el rotativo neoyorquino y advirtió que la popularidad del mandatario comenzó con un cómodo 54% y ha perdido 20 puntos.
Siempre! Agosto 03-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.9 KB]
Insultos graves debido a la energética
Destacó Reforma que en un artículo transitorio de la ley reglamentaria energética se indica que el cambio jurídico de Pemex “no deberá afectar en forma alguna los derechos de los trabajadores en activo, ni a sus jubilados y pensionados...
Siempre! Julio 27-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.0 KB]
PAN y PRD Fracturados, AMLO y su Morenita
Advierte Bejarano que López Obrador repudia al PRD y se le desligó el partido Movimiento Ciudadano (Convergencia), mientras el Partido del Trabajo está por definirse...
Siempre! Julio 20-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [76.2 KB]
Niños migrantes, problemón de México
La pobreza extrema en naciones al sur del Río Bravo y del norte de África intensifica la migración al llamado Primer Mundo y es principal consecuencia de la globalización, fenómeno que enriquece a unos cuántos y atrinchera en la inopia a miles de millones de humanos...
Siempre! Julio 13-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.5 KB]
Así actúan los "Virreyes" estatales
A otros gobernadores, como los priistas de Chiapas, Jalisco y Nuevo León, les importa un comino que no sea aprobada la reforma político-electoral en sus respectivos congresos.
¿A dónde va el país con estos gobernantes?
Siempre! Junio 29-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [133.1 KB]
La energética, con y sin futbol
La euforia en el arranque del mundial de futbol no impidió el ritmo apresurado de las reformas de Telecomunicaciones y Energética.
Siempre! Junio 22-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [154.2 KB]
Fría relación Difieren Hacienda y Banxico
El Banco Central cimbró el sistema financiero y al inversionista al señalar que el crecimiento económico de México "será menor al esperado hace apenas dos semanas".
Siempre! Junio 15-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [78.7 KB]
Se va el dinero de los empresarios
Inversionistas de menor nivel también procuran negocios fuera de México o depositan su dinero en bancos de Europa y Estados Unidos.
Siempre! Junio 8-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [78.8 KB]
Nación paralizada; bloqueos por hambre
Los titulares mediáticos son elocuentes: “Decepciona economía” y “Reconoce Peña Autodefensas”.
Siempre! Junio 1-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.2 KB]
Poderosos intereses bloquean reformas
Slim y Televisa no están cruzados de brazos.
Retrasos y discusiones en el Congreso constituyen veneno puro para las reformas estructurales. Fue necesario un período extraordinario en el Congreso para legislar la político-electoral y no se tiene certeza sobre el futuro de la energía.
Siempre! Mayo 11-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [11.9 KB]
Fox y perredistas en la marihuana
Si por la mente de Vicente Fox desfilan imágenes de un México de marihuanos, ha de sentirse honrado con las proyectadas en el Día Mundial de la Cannabis, celebrado el 20 del cuarto mes de cada año.
Siempre! Mayo 04-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.5 KB]
Total dominio de los caballeros
En años anteriores trascendió que los cárteles de “Los Zetas” y del Golfo secuestraban a los migrantes de Centroamérica para enrolarlos en el narcotráfico y practicar las extorsiones.
Siempre! Abril 27-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [78.3 KB]
Línea 12... ¿y nada contra Ebrad?
Sabemos casi todo sobre lo sucedido en la línea 12 del Metro: Costó 27 mil 274 pesos, 37.5% más de lo calculado inicialmente; no fueron gastados 489 millones de pesos y el gobierno del DF debe reintegrar este dinero al federal.
Siempre! Abril 20-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [79.8 KB]
La comida de la traición en Los Pinos
Rovirosa es de los pocos gobernadores del viejo PRI reconocido por su eficaz desempeño. Con él se inició Andrés Manuel López Obrador, a quien nombró delegado del Instituto Nacional Indigenista (INI).
Siempre! Abril 13-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [82.1 KB]
Reforma Fiscal Frena Economía
La caída de 9.4% de los ingresos tributarios en febrero pasado advierte que la actividad económica nacional sigue a la baja y la reforma fiscal mantiene temores en empresarios y contribuyentes, por
Siempre! Abril 6-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [173.0 KB]
"¡Me la van a pagar esos hijos....!" El tono inusual de Colosio
Colosio no iba a transformar a México y menos de un día a otro, pero sí habría intentado disminuir la pobreza e impulsar el desarrollo. No mintió cuando dijo en su discurso cumbre del 6 de marzo
Siempre! Marzo 30-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [133.6 KB]
Los Templarios delinquen en otros estados
La lista de autodefensas con antecedentes penales se alarga y es difícil identificar a todos
Siempre! Marzo 23-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [78.3 KB]
Idolatran en Sinaloa a “El Chapo”; En Michoacán se mezclan templarios con defensas
“¡Gracias a “El Chapo” comieron y ustedes también recibieron dinero de él!”, gritan a policías los sinaloenses que en sus marchas claman porque el famoso capo no sea extraditado a Estados
Siempre! Marzo 9-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [128.2 KB]
Si Obama dedica más tiempo al golf que a México ¿Qué de raro tiene?
La puntual crítica contra el presidente Barack Obama fue hecha por el periódico The Washington Post...
Siempre! Marzo 02-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.1 KB]
Tráfico de armas y asuntos agropecuarios del TLCAN, intocables
El adelanto de esa portada en nuestro país desató una avalancha de ataques soeces, principalmente en las redes sociales, contra el primer mandatario.
Siempre! Febrero 23-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [82.0 KB]
Aplauden afuera los dramas de México; El Ejército custodia a las autodefensas
Es un mensaje positivo al mundo, pero no corresponde a la realidad nacional porque antes de dos años no serán vistos los resultados de las reformas.
Siempre! Febrero 16-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.5 KB]
Magros avances en seguridad; La corrupción ahoga al país
Los principales focos delictivos se agrandan en Tierra Caliente de Michoacán y Guerrero, así como en Tamaulipas, Coahuila y Jalisco.
Siempre! Febrero 9-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.7 KB]
Extorsiones y secuestros agobian a la república; ¡Legalización de Autodefensas!
Prevalece la desconfianza debido al poderío de los cárteles, ahora acosados por autodefensas, éstas en vías de ser legalizadas.
Siempre! Febrero 2-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [80.3 KB]
Informe del final de acopio de armas; Autodefensas niegan la entrega.
Los periodistas que arriesgan sus vidas en Apatzingán, Nueva Italia, Uruapan, Tancítaro y otros municipios reportan que cuando los soldados se cruzan con las autodefensas, éstas bajan sus armas...
Siempre! Enero 26-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.1 KB]
Ante la llamada guerra civil de Michoacán, el gobierno decidió abrir fuego
Si la guerra civil ha comenzado en Michoacán, de acuerdo al sentir general, y las fuerzas federales no la sofocan inmediatamente, podría extenderse a los estados de Jalisco, Colima, Guerrero...
Siempre! Enero 18-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.9 KB]
Otro año de disputas por las reformas; Sin soluciones a inseguridad y pobreza.
Si el año pasado fue de intensos debates y enfrentamientos entre los partidos políticos y el gobierno federal a causa de las reformas emprendidas por el presidente Peña Nieto....
Siempre! Enero 12-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.9 KB]
Vándalos y grupos de chantaje se imponen
Los “maestros” de la CNTE cumplieron diez meses de plantón en el DF y llegan a 13 años los vagos que se apoderaron del Auditorio Justo Sierra de la UNAM...
Siempre! Marzo 16-14.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.7 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felix Fuentes MONTE ELBRUZ 162-PH2 11560 MÉXICO DIF