En La Línea
En La Línea

Félix Fuentes Medina en redes sociales

Contacto

Félix Fuentes

Correo electrónico: contacto@felixfuentes.com.mx

MULTAS Y CONCESIONES EN AVENIDAS LA CIUDADANÍA DEL DF DESPERTÓ.
También serán infraccionados quienes invadan carriles de metrobuses o den vueltas a derecha e izquierda, aún cuando estén libres de tráfico los respectivos carriles. Esas vueltas están permitidas.
(Esta colaboración es mi última del año. Les deseo Feliz Navidad, salud y éxitos en el 2016)
Siempre! F. Fuentes Nov. 29-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.9 KB]
NUEVO RÉCORD MUNDIAL 903 DÍAS DE PLANTÓN
La Sección 22 de Oaxaca debiera acudir a Guinness y registrar su récord de 903 días de plantón en el Distrito Federal. En el catálogo de esa empresa mundial no encontramos nada que se parezca.
Ese bando sindical de la CNTE tiene en sus filas a maestros impostores y a falsos normalistas que se ostentan como educadores sin serlo. Estuvieron dos años y 173 días en el Zócalo y en el noroeste del Monumento a la Revolución.
Siempre! F. Fuentes Dic. 6-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [11.8 KB]
LOS NÚMEROS NO MIENTEN, DESCOMUNAL DEUDA Y BAJA DE RESERVAS
Los números no mienten y advierten la situación real de México, cuantimás si son de carácter oficial: En este fin de año, la deuda pública rebasará los 9 billones de pesos y el Banco de México gastó de entre 15 mil y 17 mil millones de dólares en once meses para sostener al maltratado pesito.
Es decir, si los ingresos de 2016 han sido calculados por la Secretaría de Hacienda en 4 billones 746 millones, en números redondos, se requerirían dos presupuestos anuales de la nación para saldar la descomunal deuda pública.
Siempre! F. Fuentes Nov. 29-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.9 KB]
TERRORISMO, PÁNICO EN EL MUNDO
El éxodo de sirios podría durar años porque el choque interno de esa nación no tiene para cundo terminar debido a que el Estado Islámico sigue empeñado en erigir como califa único del mundo árabe a su líder Abu Bakr al-Baghdali.
Como Abu Bakr no podrá someter y convertir en un solo califato a países como Arabia Saudita, Túnez, Egipto, Yemen y algunos otros, sus religiosos empedernidos alargarán esa guerra y todos están dispuestos a morir bajo la prédica de Allahu Akbar ó Alá Akbar.
Siempre! F. Fuentes Nov. 22-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [11.8 KB]
PERREDISTAS EN EL NARCO
Entre sus alharacas, el aún líder amarillo, Carlos Navarrete, dijo a la PGR que debió revisar la lista de candidatos perredistas que le envió e informar si eran de mala conducta.
La PGR no es sirvienta de partidos políticos y no tiene por qué revisar el historial de prospectos a puestos de elección popular.
Siempre! F. Fuentes Nov. 6-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.4 KB]
SÓLO NOS QUEDA REZAR, DFERECHOS DE PISO Y BLINDAJES DE MANCERA
El primer gran aviso sucedió el 4 de junio de 2013 con el secuestro de 11 individuos del Bar Heaven de la Zona Rosa.
Autoridades del DF reconocieron que esos plagios, los cuáles culminaron en asesinatos, estaban relacionados con narcomenudistas de Tepito y el “corredor” Zona Rosa-Condesa. En esta colonia fue muerto, fuera del bar Black, Horacio Vite Ángel “El Chaparro” y se cree que ese crimen desató la guerra entre delincuentes del narcotráfico.
Siempre! F. Fuentes Nov. 1-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [118.5 KB]
CRÓNICA DEL VIDEO MUDO, AL RELEER A RUBIDO, APARECEN LOS CULPABLES
El examen del video revela que hasta las 21.27 horas llegaron dos guardias a dicha celda y sin apuros vieron el agujero bajo la regadera del baño, Ya habían transcurrido 25 minutos de la evasión. Y 15 minutos después ingresaron “personas poderosas” a dar la alarma.
Para entonces, “El Chapo” iba a bordo de una camioneta rumbo a Querétaro, de donde fue llevado en una avioneta a Sinaloa.
Siempre! F. Fuentes Octubre 25-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.6 KB]
ÚLTIMO, ENTRE 35 NACIONES DE LA OCDE "MÉXICO CORRUPTO"
El gobierno capitalino echa al olvido el cuantioso, latrocinio de la Línea 12 del Metro y el principal responsable, Marcelo Ebrard, se pasea por el mundo, tan campante.
En ese ámbito destaca el asombroso cúmulo de latrocinios de diversas delegaciones, entre otras la Cuauhtémoc, donde el jefe delegacional del PRD, Alejandro Fernández Ramírez, destino 40 millones de pesos a obras que no realizó o no fueron concluidas.
Siempre! F. Fuentes Octubre 18-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.2 KB]
AVES DE RAPIÑA, NI ESCOBAS DEJARON
Las delegaciones del Distrito Federal fueron barridas, literalmente, por quienes fungieron como titulares de las mismas. Además de dejarlas endeudadas, con las arcas vacías, individuos del PRD se llevaron sistemas de cómputo, vehículos automotores, escritorios, sillas, teléfonos… cuanto pudieron.
Asombra el grado de corrupción en que ha caído la nación. Asombra que el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, califique de “mediáticos” los latrocinios de funcionarios bajo sus órdenes.
Siempre! F. Fuentes Octubre 11-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.2 KB]
"NO HAY COMPARACIÓN" EN EL 68, AUTORITARISMO, HOY COMPLACENCIA
En 1968, los jóvenes peleoneros fueron macaneados por granaderos al mando del subjefe de la policía capitalina, general Raúl Mendiolea. Pudo ser sofocado ese conflicto con una simple amonestación a los rijosos, pero se impuso el autoritarismo del presidente Díaz Ordaz, fielmente aplicado por segundos y terceros funcionarios.
Siempre! F. Fuentes Octubre 4-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.4 KB]
LOS ESTADOS OCULTAN CIFRAS “PÁNICO POR LOS SECUESTROS”
En los primeros ocho meses de 2014 se registraron 1 mil 708 casos contra 1 mil 197 de igual período de este año. O sea, el índice fue menos en 29.9%.
Sin embargo, esas cifras no reflejan la realidad de los dramas de millones de mexicanos a causa de los secuestros. Las propias autoridades reconocen que, de diez casos sólo son denunciados dos o tres.
Siempre! F. Fuentes Sept. 27-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.0 KB]
EL CHISMERÍO APABULLA, AYOTZINAPA, CASA BLANCA, CHAPO…
En el México de estos días, expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos destruyeron la “verdad histórica” de Murillo Karam y echaron en cara al sistema de seguridad nacional que en el basurero de Cocula ni fueron muertos ni incinerados los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Siempre! F. Fuentes Sept. 20-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.2 KB]
INFORME, POPULISMO, LOS 43..... SE LE AGUDIZAN A PEÑA LOS PROBLEMAS
En el proceso de dicha reforma, elaborada por el ya cesado Emilio Chuayfett, la aplicación de la misma fue imposible por los manejos en Gobernación con el líder de la 22, Rubén Núñez, cuyo nombre no figuró entre las 35 órdenes de aprehensión giradas contra “maestros” de esa Sección, debidas a ilícitos causados en Oaxaca y el Distrito Federal. ¿Por qué se le protege?
Siempre! F. Fuentes Sept. 13-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.1 KB]
“BOFETADA DE VIDEGARAY” EN EL CONTEXTO DE OTRAS CALAMIDADES.
La bofetada al sector empresarial y a contribuyentes en general fue contundente. La asestó el titular de Hacienda, Luis Videgaray, al afirmar que el gobierno del presidente Peña Nieto no ha aceptado modificar la reforma fiscal ni se “echará para atrás”.
Siempre! F. Fuentes Sept. 06-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.5 KB]
A ORILLAS DEL PRECIPICIO POR EL PETRÓLEO
Lo peor está por venir. Si Estados Unidos concreta el pacto nuclear con Irán, a esta nación se le permitirá lanzar sus enormes volúmenes de petróleo al mercado internacional y la mezcla mexicana pasará del purgatorio al infierno, a menos de 20 dólares el barril.
Siempre! F. Fuentes Agosto 30-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [113.8 KB]
PESO Y PETRÓLEO EN FRANCA CAÍDA
Hace un año, el barril de la mezcla de petróleo valía 102 dólares y hoy está debajo de los 40. La caída será más profunda si a Barack Obama le aprueba su congreso el convenio nuclear con Irán y a éste país se le abren las puertas para inundar el mercado internacional con sus enormes reservas del crudo.
Siempre! F. Fuentes Agosto 23-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.9 KB]
MANLIO FABIO BELTRONES, SIN SANA DISTANCIA
Nadie pensó en el trabajo de Beltrones para aprobar cuantas reformas envió el Presidente Peña al Congreso. Menos fue tomada en cuenta la plática en París del primer mandatario con el aún diputado.
Tampoco nadie consideró que Peña Nieto se pronunció por el mexiquense Eruviel Ávila para ser candidato a gobernador, sin ser su amigo entonces, por encima de sus más cercanos, Alfredo del Mazo y Ernesto Némer.
Siempre! F. Fuentes Agosto 16-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.4 KB]
APENAS LLEGÓ, PLANEÓ LA FUGA
El comentarista Héctor De Mauleón aporta informes adicionales. Hace ver que los peritajes de la PGR no registran residuos de ácidos o huellas de calor en el lugar del boquete por donde se deslizó “El Chapo hacia el túnel de kilómetro y medio.
Siempre! F. Fuentes Agosto 9-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [117.7 KB]
LÍDERES CORRUPTOS NO TIENEN LLENADERO.
En vez de eso fue recibido Núñez en Gobernación, decenas de veces y de nada sirvieron los acuerdos a que llegaron porque si el líder mafioso recibió cuantiosos “viáticos”, como pregonaron algunos de sus “maestros”, por esa vía no fue resuelto el problema.
Siempre! F. Fuentes Agosto 2-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.7 KB]
SEREMOS MÁS AMIGOS DE LOS GRINGOS “FALTABA MEADE” Cuando un funcionario deja de servir al Estado, quien lo nombró debe enviarlo a su casa.
Cómo explicar la realización de un túnel de más de kilómetro y medio, con instalaciones eléctricas y de ventilación, además de rieles para vehículos de extracción de tierra por miles de metros cúbicos, y nadie de las autoridades federales supiera nada de nada en por lo menos un año de excavaciones?
Siempre! F. Fuentes Julio 26-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [115.8 KB]
SÍ, SÓLO AQUÍ PODÍA OCURRIR
En el colmo de tal desdicha, millonario Donald Trump se jactó de tener razón de cuanto ha dicho contra México. No es fácil contradecirlo.
Algo hemos de estar pagando. Es inconcebible nuestro derrumbe, de sexenio tras sexenio, desde el régimen de Luis Echeverría y no veamos la puerta, ni una rendija, para escapar de tantas calamidades.
Siempre! F. Fuentes julio 19-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [120.7 KB]
AUTORITARISMO METROBUSERO DE MANCERA INMINENTE DESTRUCCIÓN DE REFORMA
Paseo de la Reforma es ocupada por puestos de comerciantes y en ella desfilan ciclistas desnudos, u homosexuales que enseñan partes íntimas. También se lucen gimnastas y yogas, en vez de acudir a las instalaciones deportivas.
Siempre! F. Fuentes Julio 12-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [115.5 KB]
Y NADIE HACE NADA GOBERNADORES INCAPACES Y CORRUPTOS.
Dicho líder ha saqueado las arcas de Oaxaca e impedido la enseñanza a los niños más pobres de México. Es abominable, criminal, que Gabino Cué sea indolente frente a tan grande desdicha nacional y las autoridades federales lo permitan.
Siempre! F. Fuentes julio 5-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.5 KB]
LA CNTE PESADA LOZA
Enardece escribir el nombre de Rubén Núñez Gínez, líder de la Sección 22 de Oaxaca, gavilla que no enseña porque no sabe ni quiere hacerlo. Es el parásito al que le pagan las extorciones con dineros nuestros.
Siempre! F. Fuentes Junio 28-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.8 KB]
GOBERNACIÓN LES CONCEDE TODO DISIDENCIA, LOS MAESTROS MEJOR PAGADOS.
Antes de oponerse a las evaluaciones de maestros y exigir la cancelación de la Reforma Educativa, la Sección 22 exigió que 920 egresados de las normales de Oaxaca reciban puestos de base, sin obligarlos a ningún examen.
Siempre! F. Fuentes junio 21-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [116.1 KB]
SUSPENDE EVALUACIÓN MAGISTRAL "EL GOBIERNO AUMENTA LA TENSIÓN"
La reacción nacional, de furia contenida en más de dos años debido al caos causado por la CNTE y la Sección 22 oaxaqueña, fue reflejado el lunes pasado en por lo menos 25 artículos de analistas y columnistas.
Siempre! F. Fuentes Junio 7-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [118.9 KB]
¿POR QUÉ NO LO CONSIGNAN? PUNTILLA A EBRARD
En las precampañas de este sexenio, López Obrador y Ebrard hicieron un pacto fantástico: Que el primero sería presidente de la república y lo seguiría el otro, como si en política fuesen respetados los pactos.
Siempre! F. Fuentes Mayo 31-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [15.3 KB]
¿PODRÍAN IMPEDIR SU POSIBLE TRIUNFO? “LAS SACUDIDAS DEL BRONCO”
No hay autoridad que detenga las peleas de callejón, si los consejeros del (INE) –árbitros fallidos de la democracia- justifican sus cuantiosos sueldos con las multas al Verde. Gastarán este año 100 millones de pesos en 134 asesores.
Siempre! F. Fuentes Mayo 24-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [16.3 KB]
SOLO EL VERDE ES CULPABLE DALTÓNICO INE
Los partidos están enredados en pleitos callejeros y de muerte. Piden PAN y Morena que sea cancelado el registro del Verde Ecologista, sabedores que con firmas no se elimina a un partido, mientras en Guerrero, Tamaulipas y Jalisco y otros estados se multiplican los crímenes.
Siempre! F. Fuentes Mayo 17-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [16.7 KB]
SUPERADO EL GOBIERNO POR LOS CÁRTELES "TERROR"
El gobierno fue superado por el cártel Jalisco Nueva Generación, que respondió a un operativo de las fuerzas armadas y derribó un helicóptero con 18 ocupantes, quemó cinco gasolineras y 25 vehículos, dañó 11 bancos y aterrorizó a la población de cuatro estados mediante 39 bloqueos.
Siempre! F. Fuentes Mayo 10-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [15.1 KB]
DESDE LÓPEZ PORTILLO COBRÓ FUERZA OTRA MALDICIÓN: NEPOTISMO
El nepotismo ha tenido presencia en todo tiempo, pero cobró fuerza con José López Portillo, quien concedió posiciones a su hermana Margarita, como el Canal 13 y los Estudios Churubusco, además de obsequiar 100 mil barriles diarios de petróleo a su esposa, Carmen Romano, pagados en Francia.
Siempre! F. Fuentes Abril 26-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [13.9 KB]
LA EDUCACIÓN SE MANEJA EN BUCARELI "CHUAYFFET, EL ESPECTADOR"
Si México está plagado de incredulidad, como dijo el presidente Peña Nieto, es increíble que se haya permitido el arribo de “maestros” de la Sección 22 al Distrito Federal, desde el 8 de mayo de 1913, a plantarse en el Zócalo y en septiembre siguiente ocuparan el Monumento a la Revolución, como si fuese de su propiedad
Siempre! F. Fuentes Marzo 15-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [14.9 KB]
MURILLO, LOS HERMANOS GÓMEZ Y MEDINA MORA
Poco pudieron hacer Murillo y su personal en ese cuadro de confusión, de falsas declaraciones y peritajes alterados. Prefirió presentar el suceso como “cerrado” y dar por muertos a los 43 estudiantes. Fue su “verdad histórica”.
Siempre! F. Fuentes Marzo 8-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [17.7 KB]
EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS DEMOLEDOR
Convertido en figura mundial por sus Óscares, Alejandro González Iñárritu sacudió a la política mexicana con un deseo: “rezo para que podamos hallar y construir el gobierno que nos merecemos”.
Siempre! F. Fuentes Marzo 1-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [16.7 KB]
DESAPARECEN 13 MEXICANOS AL DÍA. LA MEJORÍA QUE PRESUME OSORIO CHONG.
De acuerdo a esa versión, en el sexenio del panista Felipe Calderón desaparecieron seis mexicanos cada día y, en el de Peña Nieto, son más del doble: ¡13 al día!
Siempre! F. Fuentes Febrero 22-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [16.4 KB]
LA CORRUPTA Y COSTOSA FUNCIÓN PÚBLICA
Tampoco hicieron nada contra la corrupción los panistas Germán Martínez Cázares, Salvador Vega Casillas y Rafael Morgan Ríos, nombrados por Felipe Calderón, quien ordenó desaparecer a la dichosa Contraloría por una “necesaria medida de austeridad”.
Siempre! F. Fuentes Febrero 15-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [13.9 KB]
A PAGAR DAÑOS Y PERJUICIOS, MÁS POBRES Y SIN FERROCARRILES NUEVOS.
Ahora fue descargada la culpa en la baja del petróleo, pero el sector empresarial señala a la reforma financiera como principal responsable debido a los elevados impuestos y al desaliento en inversiones y negocios en general.
Siempre! F. Fuentes Febrero 8-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [16.6 KB]
DECLARACIONES DE EL CEPILLO, ASÍ LOS MATARON
El homicida confeso, capturado en el estado de Morelos, afirmó que él y varios de sus cómplices “mataron a balazos a unos 15 normalistas de Ayotzinapa que le entregaron con vida jefes policíacos de Iguala y Cocula”.
Siempre! F. Fuentes Febrero 1-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [15.8 KB]
MÉXICO GANA FAMA MUNDIAL LA CORRUPCIÓN DE CORDERO, CANTÚ Y ESQUIVEL
De los manejos en Guerrero Negro se encarga Jorge Guillermo Esquivel, quien el pasado dos de enero fue nombrado director de Administración y Finanzas de Exportadora de Sal (Essa), por Mario Alfonso Cantú Suárez, coordinador de Minería de la Secretaría de Economía.
Siempre! F. Fuentes Enero 25-15.pdf
Documento Adobe Acrobat [16.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felix Fuentes MONTE ELBRUZ 162-PH2 11560 MÉXICO DIF